martes, 24 de abril de 2012

mi video La contaminacion

video

3 comentarios:

espartacus dijo...

Excelente. Es tuyo el mantaje? Tienes algún canal en youtube?
Lo he recomendadoen google,todo lo que sirva para la conciencia ecológica me parece digno de difundirse.
Buen trabajo.

dvo dijo...

Si lo e echo yo aprovechando un trabajo para clase y probar el pinacle, no se como va eso de los canales de YouTube, pero si lo tengo subido a este, muchas gracias por difundirlo y agradecer el trabajo, espero que a la gente le sirva de algo un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=aQUEpNjm4ac&feature=youtu.be

espartacus dijo...

David, al parecer mi amiga Mabel entendió mal el comentario que me dejaste por que no sabía que era una respuesta al que yo te había dejado aquí y pensaba que te referías a que te habia copiado la idea para mi artículo sobre los 10.000. Bueno, ya se lo he explicado en su blog y te a dejado otro comentario en el mío pidiendote disculpas.
Todo ha sido un malentendido, su blog se llama "Mabel por un mundo mejor" por si lo quieres visitar .
Un abrazo.

Vídeos

Loading...