jueves, 29 de marzo de 2012

Los sindicatos vitorean a los piquetes: "¡Viva la madre que os parió y viva la huelga general!"

El secretario general de UGT Madrid, José Ricardo Martínez, ha vitoreado a los asistentes, sindicalistas y piqueteros congregados este miércoles en la Puerta del Sol con un: "¡Viva la madre que os parió y viva la huelga general!".



Además, aseguró que los sindicatos tomarán la Puerta del Sol, "la puerta del pueblo", cuando les "de la gana" mientras lo hagan "civilizadamente".
Martínez citó a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, momento en el que sonaron pitos y algún insulto. Así, pidió a Aguirre que no tiene que perseguir a los piqueteros sino "a los empresarios facciosos que amenacen a sus trabajadores" para que no vayan a la huelga.
"Lo que tiene que hacer es impedir que los empresarios facciosos amenacen a los trabajadores. A esos empresarios es a los que tiene que perseguir", aseveró durante el acto de concentración de piquetes que supone el pistoletazo de salida a la huelga general del 29 de marzo.

1 comentario:

espartacus dijo...

Efectivamente , pienso que son los empresarios los que coaccionan a los trabajadores con amenazas de despido si hacen huelga , todos conocemos algún caso que no se denuncia por miedo. Los piquetes sindicales velan por que los trabajadores puedan ejercer libremente su derecho a hacer huelga.
Un saludo amigo.

Vídeos

Loading...