sábado, 3 de marzo de 2012

"Quien quiera un móvil, que lo pague"

Acaso no te lo cabrán cuando te cambias de compañia y tienes que tener un contrato de 18 meses, con una factura mínima con Internet de mínimo 20 € al mes? 20*18= 360 € al año y sin contar llamadas. No pagas el movil? y no tienen ganancias las compañias?? el que tiene dinero quiere mas y si las compañias combran 500 moviles les hacen un descuento por comprar muchos, al final te terminan cobrando 3 movil y 1000 llamadas al cavo del año todavía quieren mas. ¿Porque las empresas que tienen millones de €uros estafando a los consumidores todavia quieren mas?


1 comentario:

the boss dijo...

Hola soy the boss, administrador de la pagina cazasdecombate, era para decirle que estoy creando una nueva pagina de helicópteros militares.
http://helicopterosmilitares.blogspot.com/

Era para decirle que podemos hacer como la vez anterior, es decir que yo pongo el enlace de su web en mi nueva web, y lo mismo usted.
Si esta de acuerdo póngame un comentario en mi nueva web de helicópteros diciéndome su pagina, y le pondré como la vez anterior en mi nueva pagina en menos de 24 horas.
Muchas gracias y un saludo.

Vídeos

Loading...