miércoles, 28 de marzo de 2012

29-M: Huelga general

¿crees que es bueno una huelga general?
Danos tu opinion y comenta que te parece.


 
Yo bajo mi punto de vista, veo bien las huelgas generales, eso es señal que a la gente no le gusta lo que el gobierno hace y  protestan contra ello.
Esta huelga no me parece bien ni estoy de acuerdo con ella, porque apenas a dado tiempo a saber si los cambios que el gobierno a realizado son buenos o malos, no digo que esa forma sea la mejor para hacerlo pero por lo menos han echo algo y no podremos saber si esta bien o mal echo asta que no pase un tiempo y hay seria cuando abría que protestar. Un cambio para bien o para mal es un cambio y es mejor que no hacer absolutamente nada como el anterior  Gobierno.

¿¿Asistir a una huelga general declarada por los sindicatos como CC.OO o UGT?? mirando por el pueblo unos sindicalistas que solo buscan el dinero y se arriman a la mano que mas les da. Creo que esta huelga tendría que ser del pueblo para el pueblo y no de 4 chorizos que lo único que hacen es mirar por sus bolsillos.

Esto solo es mi opinión, Respetando a todo aquel que este a favor y todo aquel que este en contra. La huelga es un derecho que les corresponde a todos.

un cordial saludo dvo.

No hay comentarios:

Vídeos

Loading...