jueves, 16 de febrero de 2012

Reino Unido cierra una web de descargas y amenaza con de 10 años de cárcel a los usuarios

La Agencia Británica contra el Crimen Organizado (SOCA) cerró este miércoles la web de descargas gratuitas rnbxclusive.com y arrestó a uno de sus responsables por presuntos delitos de fraude y conspiración. La SOCA tomó el control del dominio web, donde informa de su clausura y la detención porque "la mayoría de los archivos disponibles en el sitio se robaron de los artistas".





Además, la agencia advierte a los usuarios de que pueden enfrentarse a diez años de prisión y una multa por haber descargado archivos desde esta página web, al tiempo que muestra un mensaje con los datos de la conexión a Internet de los usuarios. "Esta información se puede utilizar para identificarte y localizarte. La SOCA tiene la capacidad de controlarte e investigarte y puede informar a tu proveedor de Internet de estas infracciones. Se te puede procesar penalmente", amenaza.
La mayoría de los archivos disponibles en el sitio se robaron de los artistas
La nota también recuerda a los que se hayan descargado música ilegalmente que están perjudicando la carrera de jóvenes artistas emergentes y el futuro de la industria musical.

No hay comentarios:

Vídeos

Loading...