miércoles, 15 de febrero de 2012

Montes Neiro abandona la cárcel a pie tras 36 años: 'Yo no soy un bicho'


Miguel Montes Neiro acaba de reencontrarse con su familia, después de casi 36 años entre rejas. El considerado el preso común más antiguo de España. Montes Neiro ingresó en prisión en 1976 por negarse a hacer el servicio militar y lleva encadenando diversas condenas por delitos menores desde entonces. A las 27 condenas judiciales diferentes se le suman 14 intentos de fuga, uno de los cuales lo tuvo casi dos años ilocalizado, al refugiarse en Marruecos. En varias de las libertades provisionales de las que ha disfrutado, Neiro cometió algunos de los delitos que lo mantuvieron en prisión.

 Esta noticia supongo que no seria tan importante, si no te das cuenta de que la justicia Española es una mierda, supongo que sus cosas a echo y tiene que pagarlo pero es increíble que este tío sin ningún delito de asesinato sea el preso mas antiguo de España. mientras asesinos pederastas y psicópatas están sueltos a los 5 o 10 años como mucho.

4 comentarios:

espartacus dijo...

Lo mas indignante es la de vueltas que le han dado para concederle el indulto y lo rápido que se lo dieron a un banquero corrupto en el último consejo de Ministros de Zapatero , para que no pisara la carcel.
Es igual que con todo , para subirnos los impuestos no se lo piensan mucho, pero si se trata de subirselos a las Sicap y las grandes fortunas hace falta Dios y ayuda para que se decidan.

dvo dijo...

ya ves esque es increible esto cada dia da mas asco.

^^EldanY^ dijo...

Estoy de acuerdo con que hayan fallado en otros asuntos y que nuestra justicia deja mucho que desear y que está muy anticuada y se cachondean los delincuentes pero este señor es que iba encadenando delito tras delito, le daban la provisional y delinquía, le daban permiso por muerte de su madre o padre y delinquía.¿Lo dejamos suelto y sigue?
No era (no sé si se habrá reformado) un ángel este señor, con él, a mi parecer, no falló la justicia y si no tuvo muertes a veces fue por pura chiripa.
Un saludo.

dvo dijo...

bueno hay estoy con tigo no era un angel y tiene que pagar sus delitos.

Vídeos

Loading...