domingo, 12 de febrero de 2012

Grandes logros en materia nuclear.


Mahmud Ahmadineyad  dará a conocer dentro de unos días, los destacados avances que ha hecho su país en materia nuclear.  Creyendo que persigue objetivos militares,  las sanciones de EE.UU y la Unión Europea  hacia el petróleo y las importaciones iraníes se han intensificado en estas ultimas semanas y las sanciones occidentales ya han tenido un efecto en la economía del país.

Según la respuesta de irán.

“se enfrentaran a los enemigos con la determinación de mantener la independencia del país” Estados unidos y Israel no han descartado un ataque militar a irán si se demuestran los fines militares del programa nuclear. Se cree que Israel llevara acabo una ofensiva militar contra irán antes de finales de este verano.
La respuesta de Irán ha sido advertir que si es atacado su respuesta será “dolorosa” y no solo se encargara de defender su país, sino también atacar todas las bases norteamericanas que se encuentran en el golfo pérsico, A Israel y a todo el que cumpla sus amenazas de atacarle. Teherán ha amenazado también con cerrar el estrecho de Ormuz, (la principal vía para transportar el petróleo).

No hay comentarios:

Vídeos

Loading...