sábado, 18 de febrero de 2012

Critica al gobierno de España


En España la Gente y los gobiernos prefieren invertir en Tele 5 en vez de en I+D.  Es increíble como la gente prefiere ver Telecinco, gran hermano, así como toda la telebasura, en vez de estar informados y documentados de todas las noticias de actualidad e invertir en ciencia que son los que realmente piensan e investigan, en lo que realmente nos concierne nuestro pasado y nuestro futuro. 

En España somos de los países números uno en implantes médicos, de pulmón, corazón, rostros faciales, etc. etc. Sin embargo el gobierno decide no invertir en Ciencia y tecnología. Para decidir invertir en basura televisiva. España necesita invertir mas en ciencia, tecnología e innovación si quiere salir de la crisis, cada año se gradúan un montón de científicos, químicos, médicos, etc. Que la única salida laboral que tienen es viajar a Europa o EE.UU para encontrar un puesto de trabajo, si no quieren perder todo su potencial trabajando en el Burger King. 



Aunque a la gente no le guste yo invertiría en energía nuclear, energías renovables, ciencia tecnología e innovación, es la única manera de generar puestos de trabajo.

1 comentario:

^^EldanY^ dijo...

Totalmente de acuerdo pero nos vamos siempre a lo fácil y sitios como Tele 4+1 proliferan como m...... y nosotros somos la mosca.
En fin, esa es una cadena italiana, no?
Saludos.

Vídeos

Loading...