domingo, 12 de febrero de 2012

Apoyo a siria por parte de Irán.


Siria recibe 15000 soldados de elite.

Cerca de 15000 soldados de las unidades especiales Iraníes fueron mandados a Siria para ayudar al régimen de Bashar al-Assad a mantener el orden en el país. Según han  informado medios chinos. Estas unidades de Elite serán mandadas a provincias claves del país. Mientras soldados de unidades especiales de Inglaterra y Qatar desembarcaron en territorio sirio para ayudar a la oposición armada.


Esto me recuerda a la guerra civil española, cuando la URSS, mandaba soldados, aviones y armamento militar a los republicanos, mientras que Alemania y Italia mandaban también sus cazas y soldados al bando nacional.
Irán mandándo soldados y Rusia suministrándoles armas y ayudas económicas a siria, mientras países como Inglaterra mandan allí sus unidades especiales y demás países que facilitan apoyo militar y logístico a las fuerzas rebeldes, por no hablar de espías Israelíes y estadounidenses saboteando instalaciones sirias e iraníes. “la situación en Siria se vuelve crítica”.

1 comentario:

Jesus dijo...

amigo te dije que te ayudaria con el blog y demas que cojieras mi blog de ixpiracion no que lo copiaras como lo as echo con el fondo de pantalla que es igual que el mio no avia otro ??? te aconsejo que lo quites y pongas otro saludos

Vídeos

Loading...