viernes, 10 de febrero de 2012

25 sitios alternativos a Megaupload

Lo bueno es que hay otras opciones a Megaupload con las cuales podrás subir y descargar vídeos, series, música o software, esas opciones son:

  1. Rapidshare
  2. MediaFire
  3. YouSendit
  4. Minus
  5. 4shared
  6. depositfiles
  7. bitdrive
  8. bitshare
  9. filedropper
  10. fileden
  11. filefactory
  12. filesavr
  13. freakshare
  14. ge
  15. gigasize
  16. kickload
  17. hotfile
  18. letitbit
  19. megafileupload
  20. megashare
  21. pipebytes
  22. uploadstation
  23. wupload
  24. x7
  25. yousendit

2 comentarios:

Jesus dijo...

algunos consejos mas, intenta poner la mejor foto sobre tu noticia la cual que sea de mejor calidad y.

tambien intenta juntar las frases asla de 5 reglones minimo siempre y cuanudo puedas fijate en el mio veras como lo tengo.

cada ves que valla a poner una foto siempre que sea con el espacio entre la frase y la foto fijate en alguna de mis noticias y lo comprenderas

todavia sigo viendo la pajina desemcuadrada te aconsejo que lo corrigas saludos te ves en cuando te ire diciendo cosas al paso jeje

dvo dijo...

Se lo que me dices de las fotos si se nota, pero no entiendo lo de las frases de hasta 5 renglones, y lo del blog desencuadrado.. xD no se si a alguien mas le pasa pero me e metido al blog desde varios pc, y para los laterales nunca lo e tenido que mover creo que estaba encuadrado, preguntare por ay a alguien mas a ver. Gracias y un saludo.

Vídeos

Loading...